
Proceso de Admisión
Documentos a entregar:
1- Formulario Familiar: LLENAR FORMULARIO
2- Documento de Referencia de la institución de procedencia, aplica para estudiantes escolarizados en otra institución. Los padres de familia entregan este documento a la institución y ellos lo envían completo al correo: admisionesib@colegiolosangeles.ed.cr
Referencia de Segundo Grado-Secundaria
3- Constancia de nacimiento (escaneo de pasaporte o residencia en caso de extranjeros).
4- Escaneo por ambos lados de las cédulas de identidad de ambos padres o encargados legales del menor (escaneo de pasaporte o residencia en caso de extranjeros).
5- Certificación de notas del año anterior o en su caso un informe de progreso cognitivo.
6- Documentación de adecuación curricular (si fuera el caso).
7- En los casos de ingreso a 7o. y 10o. también se requiere el título de 6o. y 9o. (supeditado a la entrega por parte de la institución de proveniencia).
Adjuntar Documentos