Proceso de Admisión

Documentos a entregar:

1- Formulario Familiar: LLENAR FORMULARIO

2- Documento de Referencia de la institución de procedencia, aplica para estudiantes escolarizados en otra institución. Los padres de familia entregan este documento a la institución y ellos lo envían completo al correo: admisionespreescolar@colegiolosangeles.ed.cr

Referencia para Preescolar-Primer Grado

3- Constancia de nacimiento (escaneo de pasaporte o residencia en caso de extranjeros).

4- Escaneo por ambos lados de las cédulas de identidad de ambos padres o encargados legales del menor (escaneo de pasaporte o residencia en caso de extranjeros).

5- Certificación de notas del año anterior o en su caso un informe de progreso cognitivo.

6- Documentación de adecuación curricular (si fuera el caso).

7- Cuestionario de información prenatal: CUESTIONARIO

8- Solvencia económica: documento donde el centro educativo de procedencia hace constar que el estudiante se encuentra al día con las obligaciones financieras (en el caso de preescolar, si el estudiante no está escolarizado deberá presentar una constancia salarial)

9- Carnet de Vacunas.

Adjuntar Documentos












    Nombre Completo Encargado *

    Correo *
    Teléfono *

    Este proceso se realizará a la familia de forma virtual, por parte de los encargados de cada área en la Coordinación Académica, Departamento de Psicopedagogía.

    Cada caso será analizado por el Consejo de Admisión de la institución. Posterior a esto, se comunicará la aceptación o no del candidato vía correo electrónico a los encargados legales después de realizadas la entrevista en un periodo máximo de 5 días hábiles.