Los Angeles School cuenta con servicio de Enfermería para cualquier indisposición, lesión o urgencia que pueda ocurrir dentro de las instalaciones.

En caso que el estudiante necesite ser trasladado a un Centro Médico, la enfermera estará en comunicación con el padre de familia o encargado, ya que se va a requerir su presencia en la institución para dicho traslado.

Se debe llenar un expediente o ficha médica con datos de importancia para la atención que sea necesaria brindar (medicamentos, alergias, números telefónicos). Cada estudiante cuenta con una póliza de salud. Además en caso de que al estudiante se le deba suministrar algún medicamento durante el horario escolar, el padre de familia debe autorizarlo en la ficha médica o bien la enfermera se estará comunicando vía telefónica. 

Enfermera: Licda. Dayana Núnez M.

Correo: dayanan@colegiolosangeles.ed.cr

<?php

Reglamento Interno

Como Institución educativa es nuestra responsabilidad mantener límites que se ajusten a los valores formativos que promueve la institución, que forma parte de un colegio IB del mundo. Esperamos que este documento que compartimos sea consultado como fuente de referencia para cualquier situación.
Acompañamos a sus hijos gran parte del día, y nos sentimos orgullosos de ser la institución que escogieron, por esto deseamos impulsar de manera conjunta valores y disciplina formativa, para que los aprendientes sean personas críticas, respetuosos y agentes de cambio.


Descargar