Durante esta etapa de aprendizaje continuamos con la formación integral de nuestros aprendientes, enfatizando nuestro trabajo en los diferentes procesos de aprendizaje de manera real y divertida.

Nuestra misión es crear y generar espacios de aprendizaje que sean lúdicos y de provecho para todos los niveles de desarrollo, logrando potenciar seres creativos y críticos, muy acorde a los cambios continuos que enfrentamos como sociedad, haciendo del aprendiente el principal actor de su aprendizaje.

<?php

Reglamento Interno

Como Institución educativa es nuestra responsabilidad mantener límites que se ajusten a los valores formativos que promueve la institución, que forma parte de un colegio IB del mundo. Esperamos que este documento que compartimos sea consultado como fuente de referencia para cualquier situación.
Acompañamos a sus hijos gran parte del día, y nos sentimos orgullosos de ser la institución que escogieron, por esto deseamos impulsar de manera conjunta valores y disciplina formativa, para que los aprendientes sean personas críticas, respetuosos y agentes de cambio.


Descargar