Somos una institución con 90 años de experiencia en el campo de la educación, ubicados en el centro de la capital, Sabana Norte. Contamos con más de 32 mil metros cuadrados de instalaciones remodeladas, con la visión de estimular y potenciar el desarrollo de nuestros aprendientes.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Nuestro modelo educativo por ámbitos permite a los aprendientes ser protagonistas en la construcción del conocimiento, a partir de la guía interdisciplinaria de los tutores. En Los Angeles School el aprendizaje se basa en proyectos (ABP o PBL por sus siglas en inglés), por lo que el proceso y conclusiones de los mismos se comparten con la comunidad angelina en nuestras características “Celebraciones del aprendizaje”. Esta metodología también fomenta que todo el trabajo sea realizado mientras los aprendientes se encuentran en la institución, razón por la que, no existe la necesidad de llevar asignaciones al hogar. Promovemos el balance que debe existir entre los períodos de trabajo, la recreación y el descanso en familia.
Horario de aprendizaje: De lunes a jueves de 7:00 a.m. a 2:55 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 12:15 p.m.
Otros recursos:
Departamento de Psicopedagogía -- Capellanía -- Enfermería -- Convenio con servicio externo de transporte privado -- Servicio de soda
Formación Complementaria:
Feria Vocacional para 11° -- Catequesis para el sacramento de la Confirma -- Catequesis para el sacramento de la Primera Comunión -- Bautizos -- Acompañamiento Espiritual y Pastoral a los aprendientes y sus familias
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Alianzas Educativas

<?php

Reglamento Interno

Como Institución educativa es nuestra responsabilidad mantener límites que se ajusten a los valores formativos que promueve la institución, que forma parte de un colegio IB del mundo. Esperamos que este documento que compartimos sea consultado como fuente de referencia para cualquier situación.
Acompañamos a sus hijos gran parte del día, y nos sentimos orgullosos de ser la institución que escogieron, por esto deseamos impulsar de manera conjunta valores y disciplina formativa, para que los aprendientes sean personas críticas, respetuosos y agentes de cambio.


Descargar